¡HOLA!


 Llegaste hasta acá y eso para mi es un montón.
 Tu tiempo es el mejor regalo para mi y es por eso que quiero contarte quién soy, que hago y que me apasiona

Quién soy


 Me llamo Gastón Mondino y mi segundo nombre es Miguel como mi viejo. De pequeño, algunas personas me decian miguelito y yo feliz. Soy de Córdoba Capital (Argentina), tengo 33 años y una hija de 6 años que se llama Delfina.

 Desde muy chico sentí atracción por la comunicación y supe que era lo mío.

 Jugaba a ser locutor, a tener mi programa de radio y a grabar mi voz sobre los casettes en viejos grabadores, a imaginarme frente a mucha gente contando historias y que esa gente se inspirara en las palabras que yo expresaba.

 El tiempo me fue llevando por diferentes caminos y ya de grande lo que era un anhelo se transformó en un objetivo y en una vocación que se volvió profesión.

Icono de linkedin

Icono de instagram

Icono de spotify


Profesión


Profesion

 Hoy soy Lic. en Comunicación Social, Locutor Nacional (MN 11.883) y Coach Ontológico Profesional certificado internacionalmente por la ICF (International Coaching Federation).

 Creo firmemente en la capacitación y formación continua que permita habitar el aprendizaje desde la apertura, desde la posibilidad y sobre todo desde la alegria.
 Es imposible construir sin alegria y es una de las banderas que llevo en todo aquello que emprendo.

 En mi búsqueda costante por asumir desafíos y lograr objetivos, desde hace un tiempo estoy abocado a trabajar desde mi formación como comunicador, coach y locutor en una mirada integral de la comunicación para descubrir el potencial que cada uno tiene en este apasionante y desafiante mundo.

 Es por esto, que trabajo y acompaño, mediante programas de entrenamiento, a profesionales, estudiantes, políticos, empresas y organizaciones para aplicar no solo herramientas y técnicas, sino también el desarrollo de habilidades o como me gusta llamarlas "power skills" que enriquezcan su identidad personal, profesional y laboral.

Comunicá desde vos con tu voz

  Es mi lema, porque no hay nada más potente, más genuino, más auténtico, más inspirador que aquella persona u organización que comunica, trabaja y cuenta historias desde su propio ser, desde su propia coherencia emocional, corporal y linguistica.



. Actividades que más amo

📖 Leer ✍️ Escribir
🏃 Running 🎤 Coaching

Blogs recientes